NEW FACE
VALENTINA
AGUDELO

Escrito por Daniela Agudelo Correa
Fotografías Castel Díaz. www.casteldiaz.com

   
Estuvimos en exclusiva con Valentina Agudelo, el nuevo rostro de La Agencia Model Management. Esta carismática bogotana de 19 años, estudiante de publicidad y medios audiovisuales,  se ha destacado por su versatilidad y profesionalismo frente a las cámaras. Sus facciones pronunciadas, complexión y naturalidad hacen de ella la combinación perfecta entre la  belleza de la mujer latina y la elegancia de la mujer europea.  
 
Ha trabajado con fotógrafos reconocidos de moda como Castel Díaz y Lucas Cristo. También ha participado en publicaciones para revistas como Zoom Magazine, Slang y W25 Magazine de Nueva York.
   
A continuación una pequeña entrevista donde nos cuenta más sobre ella:
    
    

¿CUÁL FUE TU MOTIVACIÓN PARA INICIAR EN EL MUNDO DEL MODELAJE ?   

Desde siempre tuve debilidad por la moda, la fotografía, las grandes pasarelas y siempre quise ser parte de ése mundo, además conté con el apoyo incondicional de mi familia en cada paso de éste proceso.
    
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL MODELAJE?    

El  misticismo de convertirte en algo y alguien  completamente diferente, el styling, maquillaje, fotógrafos etc. El trabajo en equipo para lograr una producción exitosa.
    


¿CÓMO DEFINIRÍAS TU ESTILO PERSONAL ?   


No creo tener un estilo definido, voy de lo preppy a lo grunge, me visto de acuerdo a la ocasión.
    


¿CUÁL ES TU ACCESORIO IN Y CUÁL ES UN ACCESORIO OUT ?      


Para mí un accesorio IN las pashminas, especialmente en colores fuertes o estampadas. Un accesorio completamente OUT los Crocs.



¿QUÉ EXPECTATIVAS TIENES DEL MODELAJE ?  
         
    
Conocer a muchas personas, lograr reconocimiento nacional e internacional y promover el talento de las nuevas caras en el modelaje, pienso que hay muchos talentos que tienen oportunidad y estoy segura que faltan muchos por descubrir. 
    

    

  1. Title 7
    Title 7
  2. Title 8
    Title 8

MÁS ARTÍCULOS